3 Súper ideas para aprovechar los retales aunque sean muy pequeños.

Una de las premisas de MUKUMBU es CERO RESIDUOS y para hacer honor a ello hoy te traemos 3 ideas súper fáciles para aprovechar los retales que te sobran de tus creaciones aunque sean muy pequeños. Allá vamos…

1_LÁMPARA MULTICOLOR.

¿Te imaginas creando ambientes originales y diferentes en tu hogar? Ya puedes crear una pantalla de lámpara súper original con tiras de retales, aprovechando además la estructura metálica de alguna lámpara olvidada por casa. AQUÍ puedes ver un tutorial súper fácil y práctico que nos comparten nuestros amigos de www.decomanitas.com.

 

2_ALFILETERO RETALERO.

Qué mejor uso le podrías dar a unos retales, que creando algo que te ayuda con tu costura… un alfiletero! Eso sí, en este caso el aprovechamiento de los retales se multiplica, porque el relleno del alfiletero también se podría hacer con retales… imagina! Pincha AQUÍ y www.comandocraft.com te lo explicará paso a paso.

 

3_BOLA MÁGICA NAVIDEÑA.

Ya se acerca, ya está aquí, la Navidad llama a tu puerta… crea preciosas y mágicas bolas de Navidad para decorar tu árbol… incluso para regalar… me encantaría que me regalaran una! Aprende a hacerlas en este tutorial súper fácil de www.elclubdecostura.com, míralo AQUÍ.

 

 

Deseo que te aproveches todos tus retales para hacer cosas tan creativas y prácticas como éstas. ¿Qué otras ideas se te ocurren? Me encantaría descubrirlas. Y si conoces algún tutorial, sería genial saberlo para compartirlo. GRACIAS!

En MUKUMBU no tiramos NADA. Tenemos pocas cosas PROHIBIDAS, pero esta es incuestionable.

Ya sabes que puedes contactar conmigo para cualquier duda.

Te mando un beso lleno de color,

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Dudas? ¡Estamos aquí!