UNIVERSO DEL COLOR MUKUMBU

BIENVENID@ AL UNIVERSO DEL COLOR, MUKUMBU

Hola! Soy Ana Lozano, la creadora de MUKUMBU.

Es un placer para mí darte la bienvenida a este blog. Estoy muy emocionada! Por fin este sueño se ha hecho realidad!

Aquí encontrarás un espacio lleno de color, donde compartiré contenidos sobre África y su cultura, hablaremos de las telas africanas, te regalaré información de patrones y costura que quizá te interesen, crearemos espacios para compartir con entrevistas y colaboraciones bonitas, escribiré sobre el estilo, la moda y el color, ¿quieres saber cómo el color puede cambiar tu vida? Quédate conmigo y descúbrelo.

Aquí has descubierto un universo lleno de color, te presento …

MUKUMBU

El atelier del color, la atrevida expresión del tejido africano.

En MUKUMBU te damos la posibilidad de adquirir telas africanas originales y auténticas, y muy muy muy exclusivas. Las vendemos al corte, y se miden por yardas. La yarda es la medida habitual de la tela africana. Una yarda corresponde a 91 centímetros aproximadamente. La unidad de venta es ½ yarda, es decir, puedes comprar media yarda, una yarda, una yarda y media, dos yardas… hasta la cantidad máxima que tengamos de stock de cada tela.

Todas las telas son muy exclusivas, por eso tenemos poco stock de cada una, así que no te quedes sin esa tela que te ha emocionado… mañana puede que no esté.

También creamos accesorios de moda como bolsos, monederos, turbantes,… y cojines para decorar tu hogar.

Nos encontrarás físicamente en nuestra tienda en Murcia (aquí tienes nuestra dirección), donde también tenemos moda diseñada con telas africanas. Moda con un punto étnico, lleno de color, diseño cómodo, versátil y muy exclusivo. De momento no vendemos moda online, pronto espero que podamos hacer llegar nuestra moda a todos los puntos del planeta.

¿Cómo funcionamos?

Yo diseño cada uno y los confecciono en talleres de costura locales de Murcia (España) con los que colaboramos. Allí trabajan mujeres expertas que con mucho amor crean nuestros “tesoricos, como cariñosamente los llamo, para que llenen tu vida de color.

Uno de los talleres con los que más colaboramos es el Atelier El Costurerico, de la asociación Proyecto Abraham. En este taller forman en la costura a personas en situaciones complejas para darles una oportunidad laboral dentro del taller. Un proyecto maravilloso del que me siento muy orgullosa de formar parte. Aquí puedes ver más información sobre el Atelier

Todos nuestros productos están confeccionados con materiales veganos, no trabajamos con materiales de origen animal. Respetamos el planeta colaborando con comercios de proximidad. Y por supuesto … África, nuestra gran fuente de inspiración, sus mujeres nuestro referente y su cultura nuestra pasión.

Deseo aprovechar esta primera entrada al BLOG MUKUMBU para agradecer a todas las personas que han hecho posible que este sueño se haga realidad: modistas, artesanos, colaboradores, proveedores, programadores web, fotógrafos, packaging, imprenta, … y sin duda, familiares y amigos, sin vosotros no hubiera sido posible.

Gracias por creer, gracias por confiar, gracias por estar.

Ana

Carrito de compra

Falta muy poco.

Sólo tienes que suscribirte y recibirás tu código de descuento. 

Qué ilusión. 

Nos vemos dentro.

¡10% de descuento para ti!

En Mukumbu trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@mukumbu.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa Active Campaign, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat