HABLEMOS

Muchas gracias por visitarnos.

Si quieres contactar conmigo para cualquier duda, sugerencia, personalización, o simplemente para saludarnos… estaré encantada de recibir tu mensaje.

Si tienes una tienda y estás interesada en ser un punto de venta MUKUMBU, estaré encantada de colaborar. Rellena este formulario o escríbenos a hola@mukumbu.com y me pondré en contacto contigo cuanto antes.

O si lo prefieres puedes escribirnos por Whatsapp o llamarnos al teléfono 669699729.

También puedes unirte a nuestro grupo privado de TELEGRAM donde anunciamos talleres, eventos, etc… y compartimos mucho contenido interesante para nuestra comunidad enamorada del COLOR. Si deseas unirte, envíanos un mensaje a través del formulario y te enviaremos el link para unirte! 

Adelante, estamos deseando conocerte!

Utilizaré tu mail para estar en contacto contigo, darte consejos, enseñarte cosicas que pueden interesarte e informarte de promociones y ofertas.  Por favor, confírmame que me das tu permiso para:
– Enviarte correos electrónicos
– Enviarte publicidad personalizada
Puedes darte de baja cuando quieras poniéndote en contacto con nosotros en hola@mukumbu.com. Usaremos tu información con mucho respeto y solo para fines que pensamos que pueden ser de tu interés. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

ESPACIO DE VENTA

Nuestra tienda en Murcia (España).

Encuentra nuestro Universo del Color aquí:

Plaza Circular 1, CP 30008 Murcia.

Lunes a viernes 10:30 – 13:30 / 17:00 – 20:30

Sábados 10:30 – 13:30

Carrito de compra

Falta muy poco.

Sólo tienes que suscribirte y recibirás tu código de descuento. 

Qué ilusión. 

Nos vemos dentro.

¡10% de descuento para ti!

En Mukumbu trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@mukumbu.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa Active Campaign, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat